En un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, en el que participaron el comediante Christian Henríquez, el político Jorge Alessandri y las actrices Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán, nuevas revelaciones sorprendieron a los televidentes.

Una de ellas ocurrió cuando el comediante que interpreta a “Ruperto” mostró su enorme casa rodante, en la que pasa la mayor parte del tiempo debido a su trabajo.

Estoy en lo que es mi casa rodante donde paso la mayor parte del año, acá en el circo”, explicó mostrando la cocina, donde saltó a la vista lo amplio del espacio en el que cabía un refrigerador de dos puertas.

Posteriormente, realizó un pequeño recorrido que inició exhibiendo sus trofeos en distintos festivales: como el de Olmué y Viña del Mar.

La casa también incluye una habitación para sus hijos, donde cuentan con un pequeño living con televisor y camas; además de una habitación principal con baño en suit (con ducha incluida).

Finalmente, el artista realizó un tour por su hogar permanente. “Ahora les voy a mostrar mi casa que es un poquito más grande que esta”, indicó, comenzando un nuevo recorrido por las diversas habitaciones.