La noche del viernes, en el segundo capítulo de Got Talent Chile, quien se llevó todos los aplausos e incluso el botón de oro de parte de Sergio Freire fue Serely Cuadra, quien impactó con su tremenda voz.

La niña de 13 años interpretó el tema Así no te amará jamás, de Amanda Miguel, dejando en evidencia su talento no solo para el canto, sino también para la actuación, pues demostró un tremendo desplante en el escenario y transmitió fuertes emociones.

Tras el gran éxito que tuvo en el escenario, su padre aprovechó el espacio para agradecer la oportunidad, pues ambos viajaron desde Calama, donde muchos artistas lo están pasando muy mal con la pandemia, que no les ha permitido desarrollar su trabajo. Por eso quisieron dedicar ese triunfo inicial a todos ellos.

En ese contexto, Denise Rosenthal conectó con su testimonio y no pudo contener las lágrimas. Incluso fue consolada posteriormente por su compañera en el jurado, Carolina Arregui, y un miembro de la producción se acercó para asegurarse de que todo estaba bien.

Captura | Mega
Captura | Mega

El desconsolado llanto de Denise

La cantante tuvo que retirarse de su puesto por un momento al no poder controlar el llanto, ya que aparentemente la afectó mucho no solo la presentación de Surely, sino también su historia.

Esta situación fue muy comentada en Twitter, y por lo mismo Denise Rosenthal decidió usar esa misma plataforma para explicar la reacción que se mostró por las pantallas de Mega.

“Estar ahí viendo las caritas de ilusión, de sueños, pensando en cuántas oportunidades realmente faltan para que en nuestro país hayan más opciones para desarrollarse profesionalmente en las artes, es estremecedor. No se imaginan”, comenzó escribiendo.

Por otro lado, reconoció que muchas historias la han conmovido, pues sabe por experiencia lo que cuesta ganarse un espacio en el ámbito artístico, y luchar por esos sueños. “Sé la cantidad de emociones por las cuales uno transita arriba del escenario y todo el tiempo destinado a esos minutos de presentación”, explicó.

En esa línea, dijo que era imposible no emocionarse, “porque en muchos de los participantes me veo reflejada o hasta me da impotencia que no hayan las mismas posibilidades para convertirse en lo que quieran ser. Les juro que intenté ser lo más objetiva y honesta posible”, confesó.

Por último, la cantante aseguró ser una persona muy sensible. “Generalmente me cuido de no mostrar muchas veces esa vulnerabilidad o fragilidad, pero en estos casos no puedo controlarlo. Sé qué se siente estar ahí. Puedo ver todo el camino recorrido, y puta que es difícil. En serio”, concluyó.