A comienzos de marzo TVN reestrenó su exitosa teleserie Romané, a 21 años de su debut en pantalla.

La historia tiene como eje central la llegada y asentamiento de una caravana de gitanos en Mejillones, la cual revoluciona a la localidad con sus característicos personajes.

De esta manera, volvimos a ver a Jovanka (Claudia di Girolamo) y sus hijas, las famosas tres marías: María Jacobé (Antonia Zegers), María Salomé (Francisca Imboden) y María Magdalena (Amparo Noguera).

Además de comentar a través de Twitter sobre cómo lucía el elenco en aquella época, a los televidentes también les ha llamado la atención las escenas que nos recuerdan cómo era nuestro país.

En específico, el capítulo que se emitió este jueves 18 de marzo mostró el precio que tenían las bencinas en el año 2000.

“Pero mira cuánto costaba esa bencina”, fue una de las reacciones que dejó la escena protagonizada por Sebastián Domínguez (Ricardo Fernández) y Ulises Jara (Erto Pantoja).

Mientras sostenían una conversación en el servicentro donde este último trabaja, se mostró de fondo que el precio variaba entre los $262 y $301, muy por debajo del valor que debemos pagar en la actualidad, que está por sobre los $800.

Revisa algunas reacciones