Entretención y Espectáculos

2021-03-20T11:22:27-04:00 20 marzo, 2021, a las 11:22Publicado por: Solange Garrido

Ganadora de "Rojo" se lució con su grupo en "Got talent": recibieron apoyo unánime del jurado

Captura | Mega
Captura | Mega

En el segundo episodio de Got talent Chile, que se emitió este viernes por Mega, vimos a varios participantes que probaron suerte en el canto.

No obstante, también vimos a bailarines, como el grupo Monstarz Crew, que se especializa en el street dance.

Al presentarse, detallaron que son un grupo de amigos que aman “bailar, entregar sonrisas y entretener”.

“Si llegamos a ganar Got talent va a ser una puerta que va a abrir oportunidades no solo a nosotros, sino también a toda nuestra comunidad”, señalaron antes de presentarse.

Mientras los televidentes veían su presentación notaron una cara conocida. Se trata de Jazz Torres, participante de Rojo que ganó la tercera temporada del espacio.

Incluso, también se sumó al equipo de Bailando por un sueño de Canal 13, el que dejó de emitirse por la pandemia.

Captura | Mega

Captura | Mega

Reacciones al show

Denise Rosenthal fue la primera en opinar sobre la presentación. Al respecto, señaló que “se notan los años que llevan practicando y desarrollando este lenguaje, muchas felicitaciones, me encantó”.

Posteriormente, Luis Gnecco les consultó cómo era la dinámica de entrenamiento, a lo que Jazz contesto que se ven casi todos los días y entrenan unas 4 veces a la semana.

Luego fue el turno de Sergio Freire, quien destacó la simpatía que generan entre todos, añadiendo que “a mí me encantó”, algo en lo que coincidió Carolina Arregui, quien también les dio su voto positivo.

Finalmente, por decisión unánime siguieron en competencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5