Este viernes se emitió el segundo capítulo de Got Talent Chile por las pantallas de Mega, el nuevo estelar de talentos conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

En esta edición varios artistas dijeron presente, quienes intentaron hacer su mejor esfuerzo para lograr la buena evaluación del jurado, compuesto por Sergio Freire, Carolina Arregui, Luis Gnecco y Denise Rosenthal.

Y uno de los que más llamó la atención de los evaluadores fue el bailarín de 17 años Itay Vargas, que logró cautivar a todos con su destacada presentación.

El primero en entregar su apreciación fue Freire. “Todavía estoy alucinando con tu show. Equilibrio, los pasos, definiciones. Todo muy perfecto, ocupaste todo el escenario. Impecable”, dijo el comediante.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego fue el turno de Denise, quien continuó con los buenos comentarios. “Me encanta tu personalidad. Eres como tan genuino, tan libre. Hablas desde una realidad tan honesta que hace falta en los jóvenes”.

“Irrumpes con una energía súper transparente, muy real. Te conocía por TikTok, pero no sabía que bailabas tan bien”, agregó la cantante.

Captura | Mega
Captura | Mega

Mientras que Carolina Arregui también se deshizo en halagos. “Te pasaste, impresionante, subyugante lo que tú haces. Es para quedar hipnotizado. Cómo manejas la expresión de tu cuerpo, tu cara. Desafiante, sugerente“, recalcó.

Mientras que Gnecco dijo que “francamente es para morir de amor. Además, irradias una belleza muy especial. Te felicito, de verdad”.

Si bien es cierto este fue el debut de Itay en televisión, su fuerte está en las redes sociales. Esto porque el joven oriundo de Villa Alemana tiene más de 15 millones de seguidores en TikTok.

Captura | Mega
Captura | Mega

Caso Gnecco

Recordar que el miembro del jurado Luis Gnecco fue dado de alta este jueves tras estar internado en la Clínica Alemana por una neumonía asociada al COVID-19.

El intérprete se contagió tras participar en la obra del Teatro Oriente Orquesta de señoritas, donde hubo un brote que involucró a varios conocidos actores como Cristián CamposMauricio Pesutic y el fallecido Tomás Vidiella.

Desde el canal aclararon que las grabaciones de Got Talent Chile se realizaron entre el 2 y el 12 de febrero, periodo durante el cual no hubo contagios, pues se aseguraron de realizar exámenes a diario y tomar todas las medidas necesarias.