Este viernes se emitió el segundo capítulo de Got Talent Chile por las pantallas de Mega, el nuevo estelar de talentos conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

En esta edición varios artistas dijeron presente, quienes intentaron hacer su mejor esfuerzo para lograr la buena evaluación del jurado, compuesto por Sergio Freire, Carolina Arregui, Luis Gnecco y Denise Rosenthal.

Algunos logran cautivar a los evaluadores pero lamentablemente otros no. Ese fue el caso de Sarah Murray, cantante oriunda de Noruega que no pudo seguir avanzando en el programa.

La joven interpretó el tema Shallow de Lady Gaga y Bradley Couper, canción que dedicó a su hermano que falleció cuando ella tenía 17 años, razón por la que abandonó el canto durante algún tiempo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Reacciones

Su presentación no fue de todo el gusto del jurado, puesto que recibió dos votaciones negativas, lo que le impidió continuar en el estelar de talentos.

El primer “no” fue de Denise Rosenthal, quien no logró engancharse con el show de Sarah: “Me gustó, pero no me convenció. Me conecto con cosas que no pude percibir en tu presentación. Creo que te debes seguir perfeccionando”, lamentó.

“Con todo el respeto y el amor, tengo que ser fiel a lo que siento. Pero qué bueno que estés aquí y hayas podido conocer parte de nuestro país. Gracias por venir”, agregó la cantante nacional antes de darle el “no”.

Captura | Mega
Captura | Mega

La segunda votación negativa fue de Luis Gnecco: “Querida, mi voto es un ‘no'”, comentó escueto el actor.

La joven cantante de 32 años recibió los votos favorables de Sergio Freire y Carolina Arregui, pero no fue suficiente para seguir soñando con ganar el nuevo programa de Mega.

La eliminación de Sarah causó revuelo en Twitter entre los cibernautas, quienes no podían creer lo que había sucedido. Revisa algunas reacciones: