Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo episodio de La Divina Comida 7, donde participarán Christian Henríquez, más conocido como ‘Ruperto’; el político Jorge Alessandri y las actrices Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán.

Estos nuevos invitados se la jugarán con sus preparaciones para convertirse en el mejor cocinero de las cuatro noches que dura el espacio televisivo.

Y como es de costumbre, no solo habrá risas, sino también momentos más íntimos donde abrirán sus corazones y se emocionarán.

Uno de ellos se producirá luego que el exintegrante de Morandé con Compañía recuerde su difícil infancia por la precariedad en la que vivía y los esfuerzos de su madre para alimentar a sus hijos.

“Mi mamá se sacrificó mucho por nosotros. Yo tenía 12 años y ella en invierno salía con lluvia para poder llevar el pan a la casa”, dice Henríquez en el adelanto que emitió Chilevisión.

Captura | CHV
Captura | CHV

El artista entre lágrimas comenta que “nosotros desayunábamos té con pan, almorzábamos té con pan y cenábamos té con pan”.

Finalmente, cuenta que “cuando no llegaba con plata, ella cambiaba sus paños por arroz, azúcar, pero la idea era que a sus hijos no les faltara para comer”.

Captura | CHV
Captura | CHV

También habrá risas

El espacio también contará con divertidos momentos, como chascarros que protagonizarán las actrices de Verdades Ocultas, quienes ya no son parte de la trama, en la cocina.

El mismo Henríquez hará reír al personificar a su rol de Ruperto, con vestimenta y maquillaje incluidos.

Revisa el adelanto aquí.