Este jueves la cantante Paloma Mami lanzó su primer y esperado disco debut tras lanzar varios sencillos durante los últimos años como Mami, For Ya y Goteo.

Y este lanzamiento vino acompañado de otro importante evento, pues Paloma también tuvo su debut en la televisión estadounidense, en wl show de la animadora Ellen DeGeneres.

La artista de 21 años se presentó interpretando su nueva canción llamada Traumada, la número ocho de su nuevo álbum Sueños de Dalí.

La siguiente invitada está realizando su debut en la televisión, mostrando su canción llamada Traumada, perteneciente a su álbum debut Sueños de Dalí. Demos la bienvenida a Paloma Mami”, la presentó el animador Stephen “tWitch” Boss.

Eso sí, dadas las condiciones sanitarias en el contexto de pandemia, la cantautora estaba ubicada en una locación externa.

Entre las canciones inéditas del disco, además de Traumada, están Frenesí, I love her, Qué Weá y RDMDA.

Cabe destacar que Paloma también participó en el arte de su disco. Respecto a la portada, la artista indicó en Instagram. “Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez, tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender. Aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo. Espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes”, dijo.