La cantante nacional Paloma Mami lanzará este jueves a medianoche su esperado primer álbum Sueños de Dalí, un disco de 11 temas de los cuales ya se liberaron Goteo, Mami y For ya.

A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló parte del diseño artístico de su nuevo trabajo, adelantando la fecha de su estreno.

“Las mejores pinturas no se pueden ver solo una vez. Tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender”, escribió la chilena a modo de descripción de la carátula y el arte del disco.

Agregó que “aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… Espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami)

Finalizó el mensaje con lo más esperado por los fanáticos, la fecha de lanzamiento del álbum que estará disponible en plataformas de streaming. “Mañana a medianoche (tiempo de Chile)”, refiriéndose a este jueves 18 de marzo.

Entrevista

En diálogo con Billboard, la cantante confirmó que será una de las invitadas al show de TV de la destacada animadora y comediante estadounidense Ellen DeGeneres, con motivo de la campaña promocional del álbum.

Recordar que en su show, DeGeneres ha entrevistado desde personas destacadas en el mundo político como Barack y Michelle Obama o Hillary Clinton, hasta importantes rostros del espectáculo como Brad Pitt, Katy Perry o Keanu Reeves.