La tarde de este viernes se confirmó la salida definitiva del animador José Miguel Viñuela del matinal Mucho Gusto.

Desde Mega confirmaron a Página 7 su desvinculación del espacio matinal. Asimismo, trascendió que ahora el conductor dedicará más tiempo al programa vespertino, La hora de jugar, conducido también por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Cabe señalar que ya se venían escuchando rumores de esta salida, puesto que en el último solo aparecía en el bloque final del matinal y/o para menciones publicitarias.

Por otro parte, el animador compartió durante esta misma jornada una fotografía junto a los animadores Diana Bolocco, Karla Constant y Simón Oliveros, con un breve pero decidor mensaje: “Gracias totales. Los quiero mucho“.

En los comentarios, destacó su colega Diana, quien escribió: “Nosotros también a ti, Jose querido“.

Cabe señalar que Viñuela regresó al Mucho Gusto el 20 de noviembre del año pasado, en medio de una gran expectativa ya que en julio fue apartado del mismo programa tras el incidente con el camarógrafo José Miranda, a quien cortó el pelo en plena transmisión.

Esa acción le costó su salida del matinal y una demanda civil que sigue en curso.

En ese entonces, el productor del matinal, Ignacio Corvalán, señaló que sería un retorno paulatino. “Queremos que vaya sumando participación en su regreso de menos a más minutos”, dijo. No obstante, al parecer no se dieron las condiciones para que continuara.