Entretención y Espectáculos

2021-02-16T16:28:50-04:00 16 febrero, 2021, a las 16:28Publicado por: Juan Soto

Camarógrafo José Miranda retomó sus labores en Mega y habló de polémica con Viñuela: "No lo perdono"

hola chile jose miranda
La Red

Fue en julio del año pasado cuando José Miguel Viñuela cortó el pelo en vivo del camarógrafo del Mucho Gusto, José Miranda, lo que derivó en la salida del animador del matinal.

Tras esto, el trabajador presentó acciones legales contra el conductor, proceso que sigue en curso. No obstante, durante los últimos días, a través del sindicato de trabajadores del canal, se conoció que Miranda volvería a retomar sus funciones tras la polémica, algo que se concretó esta semana.

Después de 7 meses -o 210 días- retornó a Mega, pero no al matinal, sino que al departamento de prensa, explicaron en Hola Chile, programa que conversó en exclusiva con el camarógrafo.

Respecto a cómo se tomó este regreso, Miranda señaló que «estoy tranquilo, con la energía para volver y que termine luego este caso para que ningún trabajador sea maltratado», sostuvo.

jose miranda hola chile

La Red

Asimismo, el trabajador indicó que «he estado tranquilo, con mi familia, pasando todo un proceso. Me siento bien, y (ahora a) hacer mis labores, como el profesional que soy, nada más», expresó al programa de La Red.

«No lo perdono»

También confesó que «cuesta un poco volver» y respecto a un posible encuentro con Viñuela en las dependencias del canal, afirmó que «él es un empleado igual que yo, que me faltó el respeto», acotó.

Consultado sobre si lo perdona, el camarógrafo fue rotundo para decir que no y que no puede conversar con él, debido al proceso judicial que se lleva a cabo actualmente.

Además, añadió que «no tengo ningún problema con los demás rostros, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero ser un ciudadano normal y volver a hacer mi trabajo», cerró.

Habló su abogado

Roberto Ávila, abogado de José Miranda, también se refirió al regreso de Miranda a sus labores en el canal. «Vuelve porque es su trabajo, él siente que está en condiciones de desempeñar sus funciones, quiere llevar una vida normal, no tener estos accidentes dramáticos», sostuvo.

hola chile roberto avila

La Red

Respecto a las declaraciones de Miranda, donde dijo que no perdonaba a Viñuela tras el corte de pelo, el abogado fue claro: «El perdón viene precedido de una solicitud de perdón, eso es básico, y no ha ocurrido», afirmó.

«Lo que hemos recibido es una solicitud de perdón a la audiencia, una actitud cínica en los tribunales, en donde dicen que no tienen ninguna responsabilidad, pero a la opinión pública dicen otra cosa. No veo como calza ahí un perdón unilateral», agregó.

Por último, ante la consulta sobre si el trabajador está apto emocionalmente para volver a trabajar, Ávila explicó que «su médico le dijo que sí y él también lo siente así», cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5