Un emotivo momento se vivió en Mucho Gusto este viernes, cuando Simón Oliveros se encontró con una titulación, en medio de un despacho en el centro de la capital.

“Esta gente no puede estar acompañando a su hija, por los porfiados de siempre”, partió diciendo el reportero, que estaba junto a una familia que vio la ceremonia de graduación de una madre de dos hijos.

“Somos personas de mucho sacrificio, que nada nos regalan, nos cuesta, es el doble de emoción”, dijo la mamá de la nueva abogada, que se encontraba jurando para ahora desempeñarse como abogada.

“Estoy orgullosa de mi mamá, quiero que su futuro sea hermoso, y que sea la mejor abogada”, dijo al borde de las lágrimas la hija mayor de la abogada.

De hecho después Lindsay, de 33 años, contó que era madre de dos hijos y que había sido mamá muy joven. Afortunadamente, recibió el apoyo de su familia, y de sus jefes, que le dieron todas las facilidades para poder terminar su carrera.

Andrea Arístegui se vio reflejada

Luego del relato de esta madre, Andrea Arístegui lloró frente a las cámaras del Mucho Gusto, ya que se sintió reflejada. Esto porque ella también estudió su carrera, siendo mamá muy joven.

“Me conecto con mi propia historia, no tan solo porque tuve a mi hija muy joven. Estaba en mi primer año de Universidad, estaba partiendo. Por lo tanto, toda la carrera lo hice con mi hija. Pero lo que más me emociona es mi mamá”, relató la periodista.

MEGA
MEGA

Según explicó Andrea, su mamá pasó por lo mismo que ella, pero en su caso fue mucho más difícil. De hecho, la conductora explicó que ella tuvo la fortuna de que le pagaran la universidad.

“Pienso mucho en eso, perdón que me ponga tan llorona”, relató Andrea, al borde de las lágrimas.