Esta semana, quienes vieron el reality Doble Tentación y siguen todavía a sus participantes, se llevaron una gran sorpresa al descubrir en redes sociales un curioso reencuentro.

Silvina Varas e Ignacio Lastra fueron una de las parejas que ingresaron al programa de Mega en su inicio (enero 2017), pero en el transcurso del encierro se separaron y armaron nuevas relaciones.

Tras el grave accidente que vivió el modelo, y que lo dejó con un alto porcentaje del cuerpo quemado, retomaron la comunicación y a finales de 2018 confirmaron que estaban juntos nuevamente, pero esa segunda vuelta en el romance tampoco perduró.

Ahora, ambos ex se reunieron una vez más, y fue para colaborar con la carrera musical de otro ex compañero del reality: Luis Mateucci. 

Captura | Ig @silvina_varas
Captura | Ig @silvina_varas

Ya estamos grabando ‘Curiosidad’. Estoy con el Lucho, estoy con el Nacho, mi ex, sí. Todo bien. Les voy a ir mostrando todo”, anunció Varas en sus historias de Instagram el jueves por la tarde, dejando en evidencia que los tres serán protagonistas de un próximo videoclip.

Buena onda

Tal como muestran los videos, ambos se pusieron al día con sus vidas, pues se les vio conversando frente a frente, brindando con pisco sour y grabando tomados de la mano, simulando ser pareja. Aunque el protagonismo del video lo tendrán Mateucci y la joven influencer.

“Es lindo volver a verlos”, dijo Silvina posando junto a Ignacio y Luis en un registro. “Doble tentación”, bromeó el argentino que se lanzó como cantante este año, partiendo con el tema Mi ex, donde aparece con Yuli Cagna.

Recordemos que, durante la participación de Ignacio Lastra el año pasado en La Divina Comida, reveló los motivos que lo llevaron a romper nuevamente con quien fue su polola en dos oportunidades.

“Ella estaba en su mundo, y yo estaba en el mío: tratar de trabajar, recuperarme. Por ahí las vidas que teníamos no coincidieron. Yo dije: ‘Es mejor que estemos separados'”, aseguró.

“Sentí que ya no era lo mismo. Ella había dejado al ‘muñequito lindo’. Siento que era injusto. ¿Por qué ella tendría que afrontar lo mío?“, añadió en el programa de Chilevisión.