Y finalmente se acabó la espera. En la madrugada de este jueves se estrenó por distintas plataformas el ‘Snyder Cut’ de La Liga de la Justicia, que dejó en el olvido la versión anterior para dar paso a este proyecto que dura casi 4 horas.

Recordemos que La Liga de la Justicia se estrenó en 2017, y para muchos fue catalogada como un ‘fiasco’. Los fans aseguraron que el gran error de la producción fue no esperar a Zack Snyder, que había decidido alejarse de la película por problemas familiares.

El filme se terminó sin la dirección de Zack, y eso según la crítica especializada se notó. Esto porque la llamada ‘promesa épica de las películas de superhéroes’, terminó siendo desabrida, algo que se notó en la poca profundidad de los personajes, villanos y la historia.

Sin embargo, dos años después del lanzamiento de Justice League, Snyder aseguró que existía una película con su corte original. Pese a que se pensó que su lanzamiento sería imposible, fue este jueves 18 que el llamado Snyder Cut salió a la luz.

Fue en HBO Max y otras plataformas que los fanáticos pudieron ver este renovado proyecto que dura 4 horas, y para quienes tuvieron la oportunidad de apreciarla, fue un tiempo cortísimo para todo lo que se vio en pantalla.

Y es que las reacciones no se dejaron esperar. A solo horas de estrenada, la cinta que reúne a Batman, Superman, Aquaman, la Mujer Maravilla, Flash y Cyborg es para muchos una de las mejores películas de superhéroes del último tiempo, casi al nivel de Avengers: Endgame o Infinity War.

Este estreno repite la construcción de La Liga de la Justicia, pero además profundiza la historia del villano Darkseid. Y no solo eso, ya que los fans disfrutaron con la reaparición de Jared Letto, quien para muchos, se redimió en su papel como el Joker.

Por ejemplo, en el Snyder Cut se desarrolla de mejor manera a los personajes secundarios Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), y a su vez, se muestra más contenido de los protagonistas, como Batman (Ben Affleck).

En redes sociales en tanto, los fanáticos han matenido el hashtag #SnyderCut dentro de los Trending Topic por horas, y casi todos coinciden en que Zack Snyder’s Justice League es una ‘obra maestra’.