Poco a poco se comienzan a saber más detalles de la nueva temporada de Verdades Ocultas, luego de que se concretara el salto de 25 años.

De hecho, este jueves pudimos ver cómo Leonardo siempre estuvo en contacto con Chile, por lo que mantuvo una bodega con todos los secretos, donde incluso una pizarra con fotografías de cómo han crecido los miembros del pasaje Nueva Esperanza.

Lo anterior, se reveló una vez que Rocío logró entrar al lugar y comenzó a buscar poco a poco qué ocultaba el villano, donde se enteró que le compró una moto a Cristóbal, además de que escribía cartas dirigidas a su madre, la cual recordemos fue asesinada por este.

Sin embargo, un punto que llamó la atención mientras la abogada revisaba todos los cajones del lugar fue que apareció el recorte de un diario chileno donde se informaba sobre la condena de Eliana, quien fue detenida dentro de los últimos episodios previos al salto temporal.

¿Cómo se formalizó a Eliana?

“Condenada a presidio perpetuo calificado”, se lee en la noticia, lo que despertó la duda de los seguidores de la producción sobre cómo se reincorporará el rol de la villana, la cual en esta temporada será interpretada por la actriz Mabel Farías.

Dentro del recorte, se detalla que Eliana fue formalizada por la muerte de su padre Genaro Silva, la asesora del hogar Nancy, el joven venezolano Juan Francisco, la abogada Valentina Urrutia, su hermanastro y pareja, Marco Tapia, además de Miguel Mardones, el dueño de la armería.

Asimismo, se lee que la salud mental de la villana sería evaluada, mientras se confirmó que todos los crímenes, a excepción del de su padre, fueron perpretados con la misma arma de fuego.

Captura | Mega

De esta forma se levanta la teoría que la expareja de Tomás podría salir de la cárcel por salud mental, una situación similar a la que vivió Agustina cuando se cambió el rostro.