Si hay algo que confundió a todos los seguidores de Verdades Ocultas cuando inició el salto temporal, fue el cambio de actores. Esto porque los personajes crecieron, y eso significó que un nuevo elenco debía hacerse cargo de los papeles.

Fue así como se fichó a varios actores, para que asumieron este desafío, como Cristián Campos, Solange Lackington y Catalina Guerra. El gran problema fue que varios televidentes quedaron muy confundidos con estos ajustes.

Justamente en el capítulo de este jueves se vio que Leonardo (Carlos Díaz) pese a estar muerto, le dejó un recuerdo a todos los que se confundieron con estos cambios.

Esto porque Rocío (Solange Lackington) llegó hasta la bodega que mantenía oculta su fallecido marido. Ahí encontró una pizarra en donde estaba una especie de árbol genealógico que mostraba los cambios que se habían vivido en la teleserie.

Por ejemplo, dentro de los más adultos estaba María Luisa (Viviana Rodríguez – Cecilia Cucurella); justo a un lado estaba Cristóbal (Beltrán Izquierdo – Matías Oviedo); hijo de Agustina (Carmen Zabala – Catalina Guerra) y de Tomás (Matías Oviedo – Cristián Campos).

Por el lado de Agustina estaba Ricardo (Julio Jung – Remigio Remedy), y su hija Olivia (Carmen Zabala). Junto a la familia estaba Benjamín (Stefan Platz – Gabriel Urzúa).

Mientras que la otra familia que destacaba era la compuesta por Diego (Cristián Arriagada – Felipe Castro) y Samanta (Javiera Díaz de Valdés – Alejandra Fosalba), que son padres de Julieta (Antonia Bosman – Javiera Díaz de Valdés).

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

En redes sociales agradecieron esta escena, ya que arregló todo el panorama respecto a los nuevos actores de Verdades Ocultas.