Una de las historias que más reacciones provoca en cada episodio de Edificio Corona es la de Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz).

Es así como los televidentes están atentos para conocer más detalles sobre el futuro de esta pareja que ha sido llamada en redes sociales como ‘Rubirena’.

Es por esto que el último avance de la teleserie de Mega este jueves 18 de marzo, revolucionó a sus seguidores.

Todo comenzó cuando la hermana de Macarena, Josefa (Helen Mrugalski) le preguntó: “Te apuesto que estás viendo los videos de la Rubí”.

A lo que la joven le contestó que “sí, es que son buenos sus videos, como que lo encuentro ‘bacán’, además, tiene ‘caleta’ de likes, y yo no sé cómo se aprende tantos bailes en tan poco tiempo. Es linda ella”.

¿No será que te gusta?”, le respondió con sinceridad la niña.

Captura Mega
Captura Mega

En tanto, en otra escena se ve a Macarena a punto de atreverse a confesar su amor a Rubí: “¿Te acuerdas que me dijiste que ‘era bueno echar para afuera’? Decir lo que uno siente”, mientras la ‘Cardenashian’ le replicaba con un “sí”.

“Lo que pasa es que yo quiero que tú estés bien. A mí de verdad me importa lo que a ti te pasa”, relató la hija de Sergio Correa (Francisco Melo).

“Pero obvio po’, si eres mi amiga. ¿Cómo no me va a importar?”, comentó Rubí, a lo que Macarena afirmó: “Es que, no te lo estoy diciendo como amiga”, a lo que el personaje de Vivianne Dietz señaló sorprendida un “¿Cómo?”.

 

Captura Mega
Captura Mega

Esta escena dejó en suspenso a los seguidores de Edificio Corona, quienes solo quieren saber el futuro de ‘Rubirena’, generando una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.