Major Lazer estrenó hoy el videoclip de QueLoQue con Paloma Mami, canción que es parte del nuevo álbum del grupo y su primero desde 2015, Music Is The Weapon.

Dirigido por Sam Hayes, el video es un tributo a los videos icónicos de Hype Williams de los años 90, con una actuación lúdica de Paloma Mami, así como fondos de ciencia ficción y lentes de ojo de pez.

La chilena nacida en Nueva York es una de las estrellas en ascenso más grandes de la música latina, cuyo sencillo debut en 2018, Not Steady, le valió un contrato discográfico, convirtiéndola en la primera artista nacional de su generación en firmar con una filial internacional.

Además de la participación de Paloma Mami en QueLoQue, en el nuevo disco de Major Lazer colaboran otros destacados artistas como Nicki Minaj, J Balvin, Anitta, Khalid, Alessia Cara, French Montana y muchos más.

Recordemos que esta no es la primera colaboración de Paloma Mami con un artista internacional. En 2019 se unió al español C. Tangana en la canción No Te Debí Besar.

En 2020, en tanto, lanzó Goteo, single que escribió junto a Rosalía y El Guincho. Además, fue producida por este último.