Este 18 de marzo María Luisa Godoy celebró un nuevo cumpleaños, por lo que en el Buenos días a todos quisieron dedicarle parte del espacio.

Pasado el mediodía, sus compañeros de animación, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, junto al equipo del matinal de TVN cantaron al unísono cumpleaños feliz, además de desearle las mejores vibras y éxitos en este nuevo año de vida que inicia.

Ante la celebración, Godoy hizo énfasis en que quería que le dedicaran poco tiempo para este día, puesto que considera que hay cosas más importantes que hablar que su cumpleaños.

“Gracias a mis queridos compañeros, los quiero mucho pero quiero que sea breve y quiero que sea así porque hay cosas muchísimo más importantes”, dijo, para luego ser sorprendida con un regalo de parte del equipo.

Tras ello, María Luisa dio las gracias nuevamente a sus compañeros y envió una potente reflexión. “Estamos viviendo momentos importantes, graves. Este es el segundo cumpleaños que me toca en una situación muy crítica de esta pandemia”, dijo.

Captura | TVN

A su vez, esta envió “todo el amor para las familias que han perdido a sus seres queridos que han sido miles, para todos los que tienen miedo a la enfermedad, a los que tienen miedo de perder el trabajo, a quienes lo han perdido”, señaló.

Finalmente, esta hizo énfasis en que lo más importante era el rol de los medios ante la pandemia, por lo que como equipo trabajan de la mejor manera para entregar los datos.

“Estamos aquí para ustedes, para entregarle información verídica. Somos cuatro los que estamos en pantalla, pero hay un equipo enorme y maravilloso detrás que se saca la mugre para darles la mejor información. Mi amor virtual de aquí para ustedes y sigamos con lo importante que es poder informar”, cerró.