Entretención y Espectáculos

2021-03-18T09:09:42-04:00 18 marzo, 2021, a las 09:09Publicado por: Herman Cordero

Noche cargada de humor: 'Podemos hablar' tendrá solo comediantes en nuevo capítulo

CHV
CHV

Este viernes Chilevisión transmitirá un nuevo episodio de Podemos Hablar que transmite su renovado ciclo, que está siendo grabado bajo los protocolos COVID.

En su tercer capítulo, el espacio conducido por Julián Elfenbein dedicará el programa al humor, por lo que por primera vez solo tendrá como invitados a comediantes.

En la oportunidad estarán Bombo Fica, Natalia Cuevas, Gabriele Benni, María José Quiroz, Paul Vásquez ‘El Flaco’ y Yamila Reyna.

Cabe mencionar que Podemos hablar ha debido cambiar varias secciones para así cumplir con todos los protocolos sanitarios debido al coronavirus. Por ejemplo, en el primer momento del ‘Check in’ donde los invitados deben responder a una pregunta personal de Julián, los participantes ya no esperan todos juntos en un bar, ya que ahora pasan de a uno.

Luego en el ‘Punto de encuentro’, los famosos no se acercan para debatir sobre las consultas del animador, sino que simplemente se quedan cerca de sus asientos, para así respetar la distancia social.

Además, también se han visto nuevas secciones como la ‘Cabina Telefónica’ donde los invitados reciben una llamada sorpresa. La primera por ejemplo fue de parte de Mónica Aguirre a su hija Millaray Viera.

En ‘El Espejo’ en tanto, los participantes se acercan de manera voluntaria a este lugar para poder reflexionar sobre lo debatido en el programa. Y por supuesto, hay una cena donde todos comparten.

Podemos Hablar se emite todos los viernes a las 22:30 horas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5