Un nuevo capítulo de Demente emitió este martes Mega, donde mostró el desarrollo de la historia para dar con el paradero de Mateo, pequeño que fue secuestrado por cuatro delincuentes en medio de un portonazo.

En el episodio, se evidenció que la familia de los Acevedo Betancourt ya comienza a ser sospechosa para la PDI, mientras que se empezaron a contar las historias de los otros roles de la producción.

Tal es el caso del matrimonio de Emiliano (Gonzalo Valenzuela) y Bianca (Alejandra Araya), luego de que esta última sufriera el embargo de sus pertenencias y descubriera que esto ocurrió producto de que su pareja comprara un departamento en La Dehesa, el cual destinó para su segunda familia.

Asimismo, se vio que los roles de Flavia (Patricia Rivadeneira) y Dante (Andrés Velasco) atraviesan un complejo momento, mientras que la relación con su hija no es la mejor.

Sin embargo, quien llamó la atención de los televidentes fue el personaje de Mario Bahamondes (Felipe Contreras), un hombre que asegura tener secuestrado a Mateo en modo de venganza contra el doctor Joaquín Acevedo.

De hecho, este insistió en que el especialista sufriría lo mismo que él, luego que perdiera a su hijo producto del actuar del rol de Benjamín Vicuña hace años atrás, cumpliendo una amenaza que había realizado previamente con el fin de buscar justicia.

La aparición de Contreras dio paso a que se comentara en redes sociales su personaje de Víctor en Amanda, asegurando que se había vuelto un villano tras la muerte de la protagonista de la recordada teleserie de Mega.

Revisa los comentarios sobre la aparición de Felipe Contreras a continuación: