Entretención y Espectáculos

2021-03-15T23:40:21-04:00 15 marzo, 2021, a las 23:40Publicado por: María José Ulloa

Alondra Valenzuela se llevó todos los aplausos por su actuación en primer episodio de 'Demente'

Captura | Mega
Captura | Mega

Y llego el día. Este lunes Mega estrenó la esperada teleserie nocturna Demente, la cual relata la historia del matrimonio Acevedo Betancourt, quienes luego de sufrir un portonazo enfrentan el secuestro de su hijo Mateo.

Protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, la ficción se posicionó como uno de los espacios más vistos en el prime, luego de que se mostraran las primeras imágenes de cómo ocurrió el delito y la reacción de la familia ante la pérdida del pequeño.

Esto, ya que se ve cómo luego de una celebración llegan hasta su domicilio donde son víctimas de los delincuentes, quienes incluso hieren a Joaquín (Benjamín Vicuña), mientras Teresa (Paz Bascuñán) implora porque le regresen a su hijo.

Una pequeña Alondra en potencia

Sin embargo, quien se robó las miradas los primeros minutos fue Alondra Valenzuela, la pequeña actriz que interpreta a Laura, la hermana de Mateo y quien también presenció todo el crimen mientras robaban el vehículo.

Lo anterior, ya que al momento de ser interceptados por los delincuentes, se ve cómo su rol baja rápidamente del auto, mientras intenta socorrer a su madre para que no se exponga como su padre, quien fue herido de bala y en medio de gritos le pide por favor que pare.

La escena causó tal impacto en la audiencia que la menor de edad se llevó todos los aplausos en su breve aparición en el primer episodio, junto con la protagonista de la teleserie al representar tan bien la desesperación de una madre ante verse enfrentada a situaciones de esta índole, considerando que este tipo de crímenes son cada vez más frecuentes en nuestro país.

Revisa los comentarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5