Entretención y Espectáculos

2021-03-17T13:39:07-04:00 17 marzo, 2021, a las 13:39Publicado por: Pablo Cabeza

Televidentes lamentaron reacción de personajes de 'Verdades Ocultas' al ver a Martina en la "picada"

Verdades Ocultas
Captura | Mega

La teleserie Verdades Ocultas no solo se impone en el rating de las tardes, sino que también se vuelve tendencia en Twitter durante cada episodio.

Actualmente, la trama se centra en el viaje a Chile de Martina (Camila Hirane), la hija de Rocío (Solange Lackington), quien llega al país desde España para conocer el nexo de su padre con Cristóbal (Matías Oviedo) y así descubrir el pasado de su familia y del que nadie le ha querido hablar.

En este contexto, la joven llegó finalmente al pasaje Nueva Esperanza, donde conoció a Cristóbal, y con quien surgió una especie de coqueteo.

Hasta ahora nadie más del pasaje la había visto, pero en escenas del capítulo de este miércoles, se vio cómo el tatuador la presenta en el restorán de María Luisa (Cecilia Cucurella), quien al observarla simplemente le pregunta de quién se trata, sin advertir ningún parecido con su madre.

En ese momento, también se alcanza a ver a Tomás (Cristián Campos) y Agustina (Catalina Guerra), observándola como si nada y sin una reacción de sorpresa. Al menos es lo que se alcanza a notar en el avance.

Verdades Ocultas

Captura | Mega

Y fueron precisamente estas reacciones las que llamaron la atención de la audiencia, quienes a través del hashtag de Verdades Ocultas criticaron y también bromearon con el hecho de que ninguno de los presentes haya reparado en el parecido con su Rocío.

En otra escena aparece conversando María Luisa con Martina en el pasaje, y ahí queda más claro que no notó ninguna semejanza.

Revisa a continuación el avance y algunas reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5