Entretención y Espectáculos

2021-03-17T12:11:01-04:00 17 marzo, 2021, a las 12:11Publicado por: María José Ulloa

Icónicas actrices de 'Verdades Ocultas' serán parte del nuevo episodio de 'La Divina Comida'

La Divina Comida tendrá a icónicas actrices de Verdades ocultas
CHV

La séptima temporada de La Divina Comida ha estado cargada de emociones y grandes anécdotas por parte de sus invitados en sus dos primeros episodios.

Gabriel Cañas, Carlos López, Natalia Duco, Soledad Cruz, Gino Costa y Marco Enríquez-Ominami, han sido solo algunos de los anfitriones que han destacado por su gran hospitalidad al recibir a sus compañeros en sus casas.

Y este sábado no será la excepción, ya que el programa confirmó este martes a sus nuevos invitados que se la jugarán con sus preparaciones para convertirse en el mejor cocinero de las cuatro noches que dura el espacio televisivo.

Esto ya que el comediante Christián Henríquez, reconocido por su personaje Ruperto, será el encargado de poner las risas, mientras que el político Jorge Alessandri mostrará otra faceta de su vida más allá de su rol como diputado en el Congreso.

A su vez, dos icónicas actrices de Verdades Ocultas, que dieron un paso al costado del proyecto en su nueva temporada, volverán a reunirse en las noches del programa; hablamos de Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán.

Ambas intérpretes dieron vida a los roles de María Luisa y la villana Eliana respectivamente, por lo que los fanáticos ya están expectantes a los detalles que pueden contar sobre su paso sobre la producción de Mega que lleva más de 3 años al aire.

Revisa la imagen que compartieron desde el programa:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5