Entretención y Espectáculos

2021-03-17T17:36:42-04:00 17 marzo, 2021, a las 17:36Publicado por: Matías Romero

Maly Jorquiera explota su nueva faceta como animadora de eventos online: "La gente me ve en ese rol"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Con las rutinas de stand up frenadas por la pandemia y tras el término del late de Canal 13 Sigamos de largo, Maly Jorquiera se vio obligada a buscar nuevos rumbos.

Es así como hace algunas semanas la comediante empezó a animar eventos para algunas empresas, aprovechando la experiencia que obtuvo junto a Fran García-Huidobro y Sergio Lagos en el 13, según detalló en conversación con Las Últimas Noticias.

“Estoy animando eventos online para empresas, que ahora empezaron con este formato… gracias a Dios”, inició el diálogo.

“En el programa (Sigamos de largo) logramos, entre las entrevistas y el humor, armar una cosa bien bonita, entonces la gente ahora me ve en ese rol. Como cantante aún no me atrevo a venderme, tendría que nacer de nuevo”, bromeó.

Precisamente sobre esta nueva faceta dijo que “me encanta, lo paso chancho, porque me gusta conversar con la gente. Más que un trabajo es un panorama”.

De hecho, reveló que uno de los eventos lo animó con Sergio Freire (su pareja), quien realizó el stand up. “Así que todo quedó en familia”, señaló.

Asimismo, comparó este nuevo trabajo con sus habituales rutinas de humor. “Es mucho más relajado, además eso murió con el estallido social porque el mundo cambió. De ahí no he tenido tiempo para hacer otra cosa, entre la pandemia, la casa y Lucas”, dijo haciendo alusión al hijo de tres años que tiene con Freire.

Por último, la también actriz indicó que aún mantiene contacto con los animadores del programa de Canal 13. “Con el equipo todavía tenemos el grupo de WhatsApp, nos podemos volver a ver algún día, nunca se sabe”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5