Entretención y Espectáculos

2021-03-17T13:48:33-04:00 17 marzo, 2021, a las 13:48Publicado por: Herman Cordero

Luis Gnecco 'evoluciona de forma positiva' tras ser hospitalizado por COVID

MEGA
MEGA

La Clínica Alemana lanzó un nuevo comunicado sobre el estado de salud del actor Luis Gnecco, que fue internado hace unos días debido a la reacción a diversos síntomas relacionados al COVID-19.

Recordemos que el intérprete se contagió por COVID-19 tras participar de la obra Orquesta de Señoritas donde hubo un brote. Tras unos malestares, fue que Gnecco terminó en la Clínica Alemana.

En ese sentido, el centro médico informó “que el actor Luis Gnecco Dessy fue trasladado en la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad al interior de Clínica Alemana, dada su positiva evolución”.

Junto con esto, el recinto reiteró que fue el viernes 12 de marzo que el juez de Got Talent Chile arribó al Servicio de Urgencia Respiratoria por algunos síntomas que manifestó. Fue ahí que le diagnosticaron una neumonía asociada a SARS-CoV-2, por lo que requirió ser hospitalizado.

“Lucho ya estaba por salir de la cuarentena, pero le vino una fiebre que lo asustó y se fue a autointernar a la clínica (…) Está como tuna. Cuando le subió la fiebre prefirió a modo de prevención ir a internarse, pero está súper bien”, explicó Willy Semler, que participó del montaje del Teatro Oriente y que también está en cuarentena.

Cabe mencionar que la obra Orquesta de Señoritas, estrenada el pasado 26 de febrero, dejó un terrible saldo. Tomás Vidiella falleció por COVID; Cristián Campos y Mauricio Pesutic se contagiaron; Luis Gnecco está internado y ahora se supo que el estilista Patricio Araya está en estado grave, también por coronavirus.

CLÍNICA ALEMANA

CLÍNICA ALEMANA

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5