Tras dejar el elenco de Verdades Ocultas, Julio Jung Duvauchelle estrenó un nuevo proyecto audiovisual como entrevistador a cargo del programa El Cuestionario, que se transmite por el canal digital Wapp TV.

Recordemos que por varios años el actor interpretó a Ricardo San Martín en la teleserie de Mega, pero en el salto temporal del sexto ciclo de la producción, fue reemplazado por Remigio Remedy.

Ayer a las 22 horas, el exintegrante de Morandé con Compañía conversó con la comediante Pamela Leiva, quien se enfrentó a diversas preguntas en un ambiente distendido y al aire libre.

Captura | Wapp TV
Captura | Wapp TV

Las revelaciones

En el primer capítulo, la exintegrante del reality 1810 hizo varias revelaciones importantes. Entre ellas, confesó haber sufrido abusos en su infancia, pues quedó muy sola y desprotegida junto a su hermana.

“Lamentablemente en esa época éramos dos niñas que estábamos bastante desamparadas, y eso hace que te expongas a situaciones de riesgo que ningún niño debería vivir… Por parte de adultos, adultos que deberían haberte cuidado y no lo hicieron”, relató Pamela.

En el espacio, la comediante también se refirió a su carrera, a la cirugía que la ayudó a bajar 70 kilos, y también al fracaso de su matrimonio, asegurando que no volvería a casarse.

Este capítulo estreno volverá a emitirse martes y miércoles a las 22 horas en la estación 21.1 de la señal de TV digital, y cada lunes habrá un nuevo entrevistado, con rostros como Gino Costa, Christian Henríquez, León Murillo y Katty Kowaleczko.