La semana pasada, tras la muerte del actor Tomás Vidiella, se supo de un brote de coronavirus en el equipo que llevaba adelante la reapertura del Teatro Oriente, donde se presentaría una temporada de la obra Orquesta de Señoritas.

Cristián Campos y Mauricio Pesutic, compañeros de elenco en ese musical, también dieron positivo al test PCR, y este fin de semana se supo que Luis Gnecco fue hospitalizado en la Clínica Alemana por malestares asociados al COVID-19.

Recordemos que, además del proyecto teatral, el actor de 58 años también forma parte del programa Got Talent Chile, donde se desempeña como jurado junto a Carolina Arregui, Denise Rosenthal y Sergio Freire.

El programa de talentos se estrenó por las pantallas de Mega el pasado viernes, pero desde el canal aclararon que las grabaciones se realizaron entre el 2 y el 12 de febrero, período durante el cual no hubo contagios, pues se aseguraron de realizar exámenes a diario.

Situación actual

La mañana de este lunes 15 de marzo, el recinto de salud emitió un comunicado para informar la situación actual de Luis Gnecco, confirmando que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución.

El intérprete habría acudido el día viernes al Servicio de Urgencia Respiratoria debido a un cuadro de neumonía asociada al contagio de coronavirus.

Si bien quedó hospitalizado, el equipo médico aseguró que el paciente se mantiene estable, y su evolución clínica ha sido favorable.

Comunicado | Clínica Alemana
Comunicado | Clínica Alemana