En medio de la ceremonia de los premios Grammy, Netflix se tomó la pantalla para dar a conocer un nuevo adelanto de la comentada serie Luis Miguel, que se estrenó en abril de 2018.

El compacto no muestra escenas de la serie, solo la presentación del cantante, interpretado por Diego Boneta, en un concierto. ¿La canción? Qué nivel de mujer del disco Aries, lanzado en 1993.

“¡Qué nivel de show! Así se puso la presentación de ‘El Sol’ en la noche más espectacular de la música”, decía el mensaje lanzado por la red social de Netflix.

Junto con esto se confirmó que el lanzamiento del nuevo ciclo de Luis Miguel, la serie será el próximo 18 de abril, que será el día en que se estrene el primer episodio.

La secuencia de inmediato le significó aplausos a Diego Boneta, quien nuevamente se lució al interpretar una de las canciones del ídolo nacionalizado mexicano.

¿De qué tratará la segunda temporada?

El cierre del primer ciclo de la serie de Luis Miguel mostró la muerte de ‘Luisito Rey’, el padre del intérprete, y la revelación de una supuesta pista del paradero de Marcela Basteri, la madre del ‘Sol de México’.

Se ha confirmado que la temporada estará situada entre los años 90 y los 2000, una época que si bien estuvo marcada por los éxitos del cantante, contó además con varias polémicas personales.

Sobre esto mismo, se vería un acercamiento con su hija Michelle Salas (Macarena Achaga) y un vistazo a algunas de sus relaciones, como con Mariah Carey. Incluso se habla de que María Eugenia Larraín también tendrá una participación en la serie. Por ahora, habrá que esperar hasta el estreno.