Este domingo, Mega transmitió el último episodio de 100 días para enamorarse, que cerró su historia tras más de un año al aire, y luego de sobrellevar el Estallido Social y la pandemia, que interrumpieron las grabaciones en más de una ocasión.

Con relación a los protagonistas, Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett) se divorciaron, pero minutos después se arrepintieron y decidieron retomar su relación. De hecho, pensaron casarse por segunda vez.

Por otro lado, en el cierre de otro de los arcos de la teleserie, sorprendió lo que ocurrió con Javier (Fernando Larraín). Recordemos que este personaje fue descubierto por Mané (Celine Reymond) y Florencia (Claudia Pérez), quienes se enteraron que tenía una relación con ambas en paralelo.

Tras saber de esto, se vengaron de él de distintas formas, pero al final decidieron partir a Italia por 6 meses, para disfrutar sin problemas de su soltería. Javier en tanto, se quedó cuidando a sus hijos.

“Niños hagamos una cosa, no me traten tan mal, soy su padre. Están trapeando conmigo”, dijo el arrepentido padre, a lo que su hijo Nicolás le dijo: “¿No te gustó tener dos familias?”.

Acto siguiente, Javier recibió un mensaje que sorprendió a los seguidores de la teleserie: “Mi vida, ¿cuándo llegas de Egipto? Javierito y yo te echamos de menos”.

Este detalle dejó impactados a los televidentes, ya que se comprobó que el amigo de Diego (Marcelo Alonso) tenía una tercera familia, un vuelco inesperado para este desfachatado personaje, que de una u otra forma se salió con la suya al final de la teleserie.