En febrero pasado, Daniella Campos reveló que fue víctima de maltrato luego de ser detenida junto a su pareja Esteban Caldentey debido a un episodio de violencia intrafamiliar.

En ese contexto, durante la jornada de este lunes 15 de marzo, la periodista conversó con Diana Bolocco en el matinal Mucho Gusto en donde entregó detalles de este episodio.

“Fue súper difícil tomar la decisión de hablar y dar esta entrevista porque siento que aún no estoy al 100% preparada para hacerlo, estamos en tratamiento sicológico y siquiátrico toda la familia”.

Además, agregó: “Yo descubrí que sufría violencia intrafamiliar producto de una sicóloga, porque físicamente estaba mostrando síntomas de que algo no andaba bien. Me parece importante el mensaje. Creo que sufrí todos los tipos de violencia, sexual, sicológica, física y económica”.

En dicha entrevista, la exMiss Chile también entregó detalles sobre su última operación debido a unos tumores benignos en la zona ocular. “La verdad que en esta cirugía por primera vez en la vida pensé que me iba a morir, de hecho me despedí de todas las personas que pensé que tenía que despedirme”, declaró.

“Yo creo que estaba vulnerable, venía en un proceso de mucha vulneración emocional. Yo estaba bien peleada con Dios, te lo digo en serio, y creo que en ese tiempo empecé a rezar”, confesó.

Luego de la entrevista, Daniella compartió más detalles de su complejo proceso en el estudio de Mega: “Es un tema de todos los días, se oculta mucho y tiene malos procedimientos. Algo que faltó conversar con Diana fue que gente encargada de la violencia contra la mujer me dijo que yo estoy en lista de espera, y en este tema no puede existir eso”, comentó en referencia al último femicidio que sucedió en la mañana de este lunes en Puente Alto.

“Yo tenía una orden cautelar, fui dos semanas antes a hablar sobre esta medida porque los Carabineros no dan abasto, entonces cuando empiezas a pensar si hay una casa asaltada y una mujer llamando para dar cuenta de un caso de violencia, dónde creen que elegirán ir”, complementó.

Cabe señalar que Campos actualmente está postulando a un puesto como concejal en la comuna de Colina: “Yo quiero hacer algo por mi comuna, donde yo vivo, donde yo elegí vivir y mi hija va a crecer, donde quiero que salga mañana a jugar tranquila a la calle, de que pueda irse al colegio y no la asalten”, afirmó.