La semana pasada el actor Cristián de la Fuente estuvo invitado al programa De Tú a Tú de Martín Cárcamo, quien llegó hasta la localidad de Vichuquén para conocer la intimidad del intérprete.

Dentro de la extensa conversación que mantuvieron, De la Fuente recordó su paso por las teleseries de Canal 13 como Marrón Glacé, El amor está de moda y Eclipse de Luna, asegurando que si bien fue una gran oportunidad, no la vivió como le hubiese gustado.

Y es que -según contó- en ese tiempo recibía mucho bullying de sus propios colegas. “Ser actor y tener buena pinta es un pecado”, dijo, gregando que tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13: “Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mí”, detalló.

Y agregó: “El gremio de actores nunca me aceptó. Soy muy poco hippie, me gustan las películas de acción. No me gusta ir al cine a ver una película que no entiendo y decir que es buena. No puedo”.

Sobre estas declaraciones se refirió Francisca García-Huidobro en su programa Cómplices junto a Ignacio Gutiérrez, recordando que fue compañera de elenco del actor en Eclipse de Luna.

En esa producción trabajó la actriz Aline Kuppenheim, quien protagonizaba la teleserie junto a De la Fuente y Claudia Conserva. Y -de acuerdo al relato de Fran- Aline habría sido una de estas personas que “molestaban” a Cristián.

Salían críticas públicas, no sé quiénes eran los críticos en esa época. Y los recortaban y los ponían en los camarines. Tú llegabas a grabar a maquillaje, a peluquería y estaba la crítica puesta en el diario mural… eso me habla como de ‘no te tengo mala… te odio’”, comentó la animadora farandulera, revelando que una de las personas que hacía eso era Kuppenheim.

Respuesta de Aline: “Eso vive en su imaginación”

Este domingo, el espacio virtual Que te lo digo conducido por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, trataron este tema y el ex Buenos días a todos lo consultó directamente con la aludida.

“Insólito”, fue la primera palabra que escribió la actriz, agregando que “eso vive en su imaginación”. Aline aseguró que “nunca nadie le hizo bullying” a Cristián, con quien incluso aseguró que tuvo una buena relación en ese entonces.

“No tengo memoria de haber tenido mala onda ni con Cristián ni con la Fran. Esto es más que una lata. Es una difamación totalmente gratuita. Con la Fran éramos amigas”, remató la intérprete.

Revisa sus dichos en el video a continuación.