La noche de este sábado Chilevisión emitió el segundo episodio de la séptima temporada de La Divina Comida, espacio al que fueron invitados Gabriel Cañas, Soledad Cruz, Carolina Leitao y Gino Costa.

En la instancia, varios contaron diferentes anécdotas y situaciones que les han ocurrido a lo largo de sus respectivas carreras, momento donde el miembro del Buenos días a todos sorprendió al contar una bastante particular.

Según señaló Gino, todo ocurrió durante sus primeros días dentro del estudio del matinal donde se desenvuelve como panelista, tiempo en que aún no conocía muy bien el funcionamiento de estar al aire, por lo que constantemente estaba nervioso.

Fue allí, cuando decidió desayunar un pan con palta dentro del programa y beber café, pero nunca esperó que esto le provocaría un fuerte dolor estomacal que lo obligó a ir corriendo al baño.

“Eran como las 10 de la mañana y yo ya no daba más. Necesitaba ir al baño a hacer pipí y me dicen:’No Gino, la pausa es a las 11′. Ahí me fui corriendo al camarín y empecé a hacer mucha fuerza para hacer todo más rápido y de repente sentí algo por otro lado”, señaló entre risas.

Captura | CHV
Captura | CHV

La situación llevó a que Costa debiera botar su ropa interior y sus calcetines, debiendo regresar así al estudio por el percance que le ocurrió. Sin embargo, eso no fue todo, ya que posteriormente volvió nuevamente al baño al darse cuenta que aún estaba sucio parte de su cuerpo.

“De repente digo vamos a comerciales y empiezo a sentir algo en la pantorilla y voy corriendo de nuevo al camarín. Ahí me bajo los pantalones y era un choclo”, concluyó entre risas, aseverando que tras contar la anécdota “habría acabado su carrera televisiva”.

Puedes revisar la anécdota de Gino haciendo click aquí.