Este domingo, Mega transmitió el último capítulo de 100 días para enamorarse, a más de un año de su estreno. Pese a que debió parar sus grabaciones por la pandemia, nunca dejó de encantar a los televidentes con su historia.

Justamente los seguidores de la producción esperaron hasta el episodio final para ver qué pasaría con Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett) que por fin firmarían su divorcio. El momento fue muy comentado en redes sociales, porque no ocurrió como muchos querían.

Y es que los protagonistas de la teleserie efectivamente firmaron su separación, lo que sorprendió a varios, ya que juraron que los personajes se arrepentirían a último minuto. Claro que todo cambió minutos después.

Esto porque pese a que se divorciaron, los abogados se arrepintieron de inmediato y se reconciliaron. De hecho, tras darse un beso, Pedro le propuso a Laura matrimonio de nuevo.

Si bien estaban felices, sabían que su decisión traería repercusiones, ya que ambos estaban en pareja. Fue justamente esto lo que sorprendió a los televidentes.

Comentada escena

Apenas volvió con Laura, Pedro volvió a su casa para hablar con Cristina (Amalia Kassai), que estaba totalmente afectada. Esto porque antes de que Pedro le hablara, y le contará qué había pasado, le dijo que quería terminar con él.

“Me hubiese gustado tanto que fueras más valiente, menos egoísta, pero estiraste el chicle hasta hacerme bolsa, estoy hecha mierda. He dejado mis alumnos botados por tu culpa”, partió diciendo la profesora.

“Estoy siendo inmensamente infeliz, pero también es mi culpa, cuántas veces me dijiste que termináramos. Y tú me hacías ilusiones, de que sería alguien importante, pero eso nunca pasó”, siguió diciendo la ‘Miss Cristina’ profundamente afectada.

Pedro en tanto, solo quería pedirle perdón: “No quería que te divorciaras, quería que te enamoraras de mí. Eso nunca pasó. Pero dejarme así, esto es culpa tuya. Me gustaría decirte cada uno bien por su lado, pero eres una mala persona, eres un cabrón. Me voy a parar y estaré bien, pero hoy, no te perdono”, agregó ella muy afectada.

MEGA
MEGA

Pese a que el abogado insistió en que lo perdonara, no pudo conseguir eso. Al final, de hecho no alcanzó a explicarle lo que había pasado.

Por su parte, Gabriel (Cristián Campos) se tomó con tranquilidad la noticia de parte de Laura: “Está bien, no te preocupes, gracias por tu franqueza”.