Este sábado, Canal 13 emitió el segundo capítulo de su programa Tiempos de Barrio, producción en la que Loreto Aravena recorre los lugares más icónicos de la capital.

En esta ocasión, la actriz nacional mostró las calles del barrio Patronato y conversó con algunos locatarios y trabajadores. Entre ellos, apareció la cantante Ester Cohen.

Recordemos que la mujer de hoy 50 años fue considerada como la versión nacional de “Susan Boyle” en el programa Talento Chileno (2011) de Chilevisión.

10 años después de esa experiencia televisiva, Cohen reapareció en pantalla, esta vez cantando en idioma coreano en las calles de Patronato.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Cuando hace años llegaron los coreanos acá, yo estaba en la enseñanza media, tenía compañeros de esa nacionalidad. Entonces, una amiga coreana me lo enseñó, por curiosidad lo aprendí“, dijo en conversación con Aravena.

Asimismo, reveló que ha tenido la oportunidad de cantarlo frente a otros coreanos en Patronato. “Es lo más exótico que una chilena interprete ese himno. Ha sido una experiencia linda, y siempre la comparto”, expresó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Por otra parte, destacó que es nacida y criada en ese icónico barrio de la capital. “Desde la generación de mis bisabuelos”, indicó. “Yo estudié Derecho, soy egresada de la Universidad de Chile, pero nunca juré”, añadió sobre su historia.

“Siempre con la música presente”, agregó Ester, señalando que desde su participación en el programa Talento Chileno, no ha parado de cantar.

Recordemos que de esa producción también salieron otros artistas como Claudio Valdés “el gitano” y Camila Silva, la ganadora de la primera temporada.