Este viernes debutó en las pantallas de Mega Got Talent Chile, el nuevo estelar de talentos conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

El programa, que se realiza bajo el alero del exproductor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, y la productora Kike 21 del animador Kike Morandé, vivió su primer capítulo con historias de distintos artistas, entre ellos la cantante Florence Alssaint (40).

La mujer dejó Haití hace 4 años para arribar a Chile junto a su esposo en busca de nuevas oportunidades. “Soy mediadora sociocultural, actriz, cantante y diseñadora”, se autodefinió.

Una de sus grandes penas es no haber podido ver a sus tres hijos de 16, 15 y 6 años desde que llegó a nuestro país. “Es muy triste, pero quise venir para cumplir mi sueño. Lo hice por ellos, por mi familia”, contó.

Florence interpretó una versión en español de (You Make Me Feel Like) A Natural Woman de Aretha Franklin, lo que emocionó hasta las lágrimas a Carolina Arregui.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Bella, me hiciste llorar de emoción, de pasión. Sentí todo lo que tú estabas sintiendo arriba del escenario. Qué forma de entregarte, pura pasión”, dijo a lo que terminó la presentación.

“Sé que estás pensando en tus hijos y valorando esta fuerza de madre que se la jugó aquí por ellos, por tu marido. Es maravilloso”, agregó.

La actriz nacional continuó destacando lo hecho por Florence. “Eso es lo que se necesita para salir adelante, tremendo ejemplo que nos acabas de dar. Esa fuerza es la que se necesita. Te amo”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Recordar que el estreno del estelar estaba agendado para el viernes 5 de marzo, pero Mega decidió hacer un cambio en su programación, retrasando su debut.

Cabe señalar que el programa se graba bajo estrictos protocolos sanitarios producto de la pandemia de COVID-19 que azota al país y al mundo.