La noche de este viernes en el primer capítulo de Got Talent Chile, se vivieron momentos muy emotivos a través de las historias de los participantes, quienes mostraron todo su talento para ser bien evaluados.

Una de las historias que más conmovió al jurado fue la de Aracely Lavín (30), enfermera de profesión, quien contó su experiencia al desempeñarse en una situación tan adversa como lo es una pandemia.

“Lo hemos pasado muy mal como personal de salud. Lo más terrible que me ha tocado vivir es ver morir cada día a la gente, y morir solos porque están sin sus familias. Es muy duro”, lamentó.

“Quiero dedicar esta canción a todos quienes perdieron un ser querido”, dijo Lavín antes de interpretar En cambio no de Laura Pausini, su gran referente.

Reacciones

Tras la presentación, la joven se llenó de halagos por parte del jurado. La primera en hablar fue Carolina Arregui, quien se mostró muy afectada y no pudo aguantar las lágrimas.

“Gracias por haber venido, por traernos este regalo. Por tu sensibilidad, por ayudarnos. Ustedes son unos guerreros incansables, me saco el sombrero”, dijo la actriz haciendo alusión a su trabajo como enfermera.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Estoy atónita, sin palabras. Me cuesta hasta hablar, estoy tan emocionada como tú”, agregó.

Mientras que Luis Gnecco comentó que “de ahí viene tu fuerza, de ese lugar donde has estado trabajando por todos nosotros. El personal médico sigue luchando, estando en esa primera línea tan delicada. Agradezco a través tuyo a todas esas personas”.

Sergio Freire, en tanto, también destacó la labor de Aracely. “Le mando un abrazo a todo el personal de salud. Tu emoción nos traspasa a todos nosotros, me imagino que en la casa igual”, señaló muy conmovido.

Captura | Mega
Captura | Mega

“A pesar de hacer todo eso, vienes y nos dedicas una canción tremenda. Me tocas el corazón, gracias a ti”, cerró el comediante.

Cabe señalar que la joven también fue parte de la segunda temporada de The Voice Chile, en 2016, donde estuvo en el equipo de Nicole.