Fue el 11 de enero cuando debutó por las pantallas de Mega, la nueva teleserie nocturna, Edificio Corona que cuenta las historias de los habitantes de una comunidad que viven en estricta cuarentena producto de la pandemia de COVID-19.

Y uno de los personajes que acaparó miradas es Javiera (María Gracia Omegna), una joven mujer casada hace 15 años con Germán (Mario Horton), un hombre exitoso y adulador, y que ha ido descubriendo que su marido la anula y la tiene convencida que, sin él, ella no vale nada.

Por lo mismo es que la aparición de Pablo (Nicolás Oyarzún) vino a sacudir su mundo, por lo que de inmediato comienzan una relación de amistad, que poco a poco ha ido creciendo.

Y es que los coqueteos entre ambos son cada vez más frecuentes, por lo que no son pocos los televidentes que esperan con ansias un acercamiento “especial”, algo que finalmente podrá darse en el siguiente capítulo.

Así se pudo apreciar en el avance de la teleserie -el cual se emitirá el próximo lunes-. “Hasta cuándo pensamos en la gente, cuándo vamos a pensar en nosotros”, le dice él, a lo que ella le responde que “no hay un nosotros”.

Sin embargo, el insiste: “¿Estás segura?”, aproximándose para darse el primer beso, escena que dejó entusiasmada a la audiencia que espera hace semanas que la relación entre ambos de un siguiente paso.

“Cuánto falta para el lunes”, “al fin algo bueno en la novela”, “al fin van a concretar su ‘shipeo'” y “cómop nos dejan así (hasta el lunes)”, fueron parte de los comentarios sobre la pareja, que inundaron las redes sociales.

Revisa las reacciones del público: