La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo.

En esta coasión, el animador entrevistó en profundidad a Pamela Díaz, quien habló de su antigua relación con Manuel Neira y de la primera vez que quedó embarazada.

Lo primero que reconoció la ‘Fiera’ es que sintió que a Neira no le gustaba la idea de que ella fuera famosa, algo que ella en su momento lo aceptó, porque consideraba que “era un poco sumisa. La señora de un futbolista es un poco sumisa. Para que le vaya bien a él, tienes que hacer un como de detrás todo el tiempo“, explicó en la entrevista.

Fue así como siguió al exdelantero de Colo Colo a las Islas Canarias, ya que él había firmado contrato por Las Palmas, en España. “Vivíamos en un departamento atómico, era todo bacán, maravilloso”.

Sin embargo, tras una pelea con él, Pamela se devolvió a Santiago, momento en que se enteró que estaba embarazada.

Lo pasé pésimo, no quería tener hijos, decía ‘me cagué la vida’. En un momento dije ‘¿y si aborto? Pero no sé cómo se aborta, dónde tengo que ir, a quién le digo. Después quizá soy mal mirada'”, recordó Díaz.

pamela diaz
Canal 13

Pero después lo pensó mejor: “Decía ‘tengo las condiciones (para tener al bebé), alguien me apoya, estoy en pareja, tengo las lucas, no es nada grave’. Sí me cortaba mi momento de seguir trabajando como quería, pero dije ‘me aguanto’“.

Pero hubo otra reflexión que fue crucial para que Pamela no abortara a la que iba a ser su hija Trinidad. “Dije ‘¿qué pasa si aborto y el día de mañana voy a tener un hijo y ese hijo se enferma? ¿O cruza la calle… o tiene una enfermedad? Era como culpándome a mí de que había abortado antes y ahí dije que no”, confesó a Martín Cárcamo.

Finalmente dijo que todos estos pensamientos no los compartió con Manuel Neira, ya que él estaba enfocado en su carrera.