Entretención y Espectáculos

2021-03-12T18:15:02-04:00 12 marzo, 2021, a las 18:15Publicado por: Juan Soto
La información es de Comunicado de Prensa

Contra Viento y Marea: Pancho Saavedra tendrá "crudo" enfrentamiento con autoridad de hospital

contra viento y marea
Canal 13

Este domingo 14 de marzo, Canal 13 estrenará el segundo capítulo de la quinta temporada de Contra Viento y Marea.

En esta oportunidad, el programa mostrará a dos hermanas que hicieron una promesa muy especial a su padre, recién diagnosticado con un agresivo cáncer: se casarían al mismo tiempo con sus respectivos novios, para que él cumpliera el sueño de llevar a sus dos hijas hasta el altar.

Lamentablemente, el destino les arrebató a su padre antes de lo esperado y no pudieron cumplir este gran anhelo.

Pero el sueño de casarse regresó sólo un mes después, luego de que Nathalie, la hermana mayor, recibiera una noticia que cambió su vida por completo: un tumor de casi 17 centímetros crecía en su vientre.

Los médicos le diagnosticaron cáncer en etapa cuatro. El tiempo comenzó a correr en su contra y por eso su hermana Chary, le prometió que cumplirían este sueño antes de que fuera demasiado tarde.

contra viento y marea

Canal 13

La única alternativa para que Nathalie continúe con vida, es someterse a una compleja operación de más de 15 horas, donde tendrán que extraerle este tumor y todos los órganos que están comprometidos. Su vida pende, realmente, de un hilo.

Un camino que parece complejo, pero donde un matrimonio se puede convertir en el momento ideal para que estas novias al fin vivan un minuto de felicidad en medio de tanto dolor. Una angustia que aumentará cuando se enteren que todo este sufrimiento se pudo haber evitado, si la hubiesen diagnosticado a tiempo y donde Pancho Saavedra, junto a la novia, vivirán un momento de alta tensión con una autoridad de un hospital.

“Crudo” enfrentamiento

“Es una tremenda historia, con dos novias que quieren llegar al altar, con una enfermedad de por medio, un cáncer que está avanzando. Vamos a ver un enfrentamiento bastante fuerte con el sistema de salud pública justamente porque a ella nunca le entregaron el resultado de la biopsia”, adelanta Pancho Saavedra.

Habrá un enfrentamiento muy potente y yo creo que va a ser muy crudo. Es un capítulo que nos va a dejar con el corazón paralizado, con rabia, con impotencia, pero con las ganas de verlas cumplir el sueño de casarse”, añade el animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5