La noche de este viernes, CHV emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar.

¿Quiénes fueron los invitados? La comediante ‘Chiqui’ Aguayo, la animadora Pamela Díaz, el exfutbolista Marcelo Vega, el rostro del canal, Jean-Philippe Cretton y los actores José Antonio Raffo y Claudia Pérez.

Y fue esta última quien protagonizó un emotivo momento, en la sección ‘Punto de Encuentro’, en momentos en que Julián Elfenbein preguntó: “Pónganse de pie los que hayan tenido un dolor u na pérdida que los haya marcado”.

Pérez recordó el accidente trágico aéreo que le quitó la vida a su mejor amigo, quien tenía 20 años.

“Perdí a un gran amigo, que lo consideraba en el colegio como mi mejor amigo. Éramos súper cercanos, confidentes, era una persona brillante. Lo perdí en el accidente del Faucett, en Perú. Ahí perdí tres amigos, pero este amigo en particular me marcó la vida”, dijo la actriz.

claudia perez
CHV

Además, la protagonista de 100 Días para Enamorarse dijo que este triste hecho se dio cuando estaba embarazada, y que la forma de enterarse le significó un replanteo de la vida.

Me enteré de la peor forma: por el diario. Fue como que me hubieran sacado el piso, además estaba embarazada y fue como el contrapunto de la vida y la muerte (…) una persona tan joven en algo tan violento. Fue triste”, recordó visiblemente emocionada.

“Me marcó, por todo el proceso que estaba viviendo, estuve mucho tiempo muy deprimida“, cerró el momento en el estelar conducido por Julián Elfenbein.

Cabe señalar que la actriz hacía alusión al accidente del vuelo 251 de Faucett, que se estrelló el 29 de febrero de 1996 en la ciudad de Arequipa. Las 123 personas a bordo, de las cuales 117 eran pasajeros, murieron en el impacto.