Entretención y Espectáculos

2021-03-11T00:50:00-04:00 11 marzo, 2021, a las 00:50Publicado por: Pía Castro

Seguidores de 'Yo Soy' acusaron grave falta de respeto de Vodanovic a imitador de Zalo Reyes

Editada por Página 7
Editada por Página 7

Durante el capítulo de este miércoles, uno de los momentos más comentados del programa Yo Soy estuvo protagonizado por uno de los miembros del jurado. Y es que Antonio Vodanovic emitió un comentario que, para muchos, fue una falta de respeto hacia el artista a quien lo dirigió.

La situación se dio en medio del duelo entre Zalo Reyes, Eva Ayllón y Luis Fonsi, quienes conformaron el segundo grupo de la noche. El primero fue quien pasó al escenario antes que sus compañeros, e interpretó el tema Una lágrima y un recuerdo.

Luego de su intervención, el exanimador del Festival de Viña partió con los comentarios hacia Carlos Caro, señalando que tenía un par de consejos para él.

“El primero es que parece que la farra fue fuerte anoche. ¿A qué hora te acostaste?”, le consultó. El concursante respondió que temprano, ya que ensayó y se tomó un diclofenaco.

“Yo no tomo trago. Soy bien ordenado, soy cristiano”, añadió.

Captura | CHV

Captura | CHV

Una acusación que no cayó bien

“La voz la encontré quizás exageradamente raspada hoy día… Marcaste mucho algunas palabras, terminaciones… Pero no pongas esa cara”, siguió diciendo Antonio Vodanovic en su evaluación, provocando la molestia del imitador.

“Me va a disculpar, con todo respeto. Me he sacado la contumelia por darle el gusto y de repente me duele esto… yo no sé qué Zalo quiere que le muestre, don Antonio”, respondió el doble de Zalo Reyes.

“Pero no nos pongamos a llorar acá, pue”, recalcó el jurado, añadiendo que su presentación había sido muy buena.

Así, el ‘gorrión de Conchalí’ terminó pidiendo disculpas por su reacción ofuscada, y finalmente clasificó a la siguiente etapa del estelar de Chilevisión, derrotando a los otros dos participantes de su duelo.

A los televidentes, en tanto, no solo les llamó la atención el tenso intercambio entre el participante y el evaluador, sino que además repudiaron la acusación de Vodanovic, quien aparentemente dio por hecho que el artista se presentó en el escenario con resaca.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5