El pasado 7 de enero, Maura Rivera y Mark González vivieron una hermosa y romántica ceremonia donde renovaron sus votos de amor, pues cumplieron diez años de matrimonio.

Hace una semana, el exfutbolista participó en el programa de Canal 13 Aquí somos todos, donde se le vio en perfecto estado de salud. Sin embargo, ahora se encuentra en recuperación tras sufrir unos días atrás un infarto agudo de miocardio.

Así lo reveló la bailarina a través de su cuenta de Instagram, donde relató la angustia que vivieron como familia tras pasar este gran susto.

“Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles, ¡no sabes cuánto! Es increíble cómo todo puede cambiar de un momento a otro. La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza, se sale de todo mal. Y así fue. Te quiero conmigo por siempre, Mark“, comenzó escribiendo Rivera junto a una foto donde aparecen juntos.

Instagram | @maurarivera27
Instagram | @maurarivera27

“Ya puedo dormir más tranquila”

Según las propias palabras de Maura Rivera, fueron días de mucho miedo e incertidumbre, pues sin duda la situación los tomó totalmente por sorpresa, considerando el buen estado físico de su marido.

“Lo cuento ahora porque ya estás con nosotros, de a poquito mejorando, y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida”, continuó explicando la ex Rojo, revelando así que el panelista de Abrazo de gol está fuera de peligro.

En ese sentido, hizo un llamado a valorar cada momento, pues las cosas pueden cambiar en solo un instante: “Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes, que hay momentos de bajón y de miedo, y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla“, señaló en su publicación, donde recibió diversos mensajes de cariño y apoyo.

“Ya estoy junto a él; ya puedo dormir más tranquila”, concluyó Maura.