En los últimos episodios de Verdades Ocultas, hemos visto cómo Martina (Camila Hirane) se sigue acercando a Chile, tras abordar un vuelo desde España y también hemos sido testigos de los recuerdos que atormentan a Rocío (Solange Lackington).

En tanto, en el pasaje Nueva Esperanza, Cristóbal (Matías Oviedo) sigue haciendo de las suyas y su carácter y personalidad siguen siendo comentario obligado en redes sociles por parte de los seguidores de la ficción.

El último comportamiento cuestionable y que generó una incómoda escena -a juicio de los televidentes- fue el que protagonizó junto a Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

La joven entró a su habitación para decirle que su abuela lo estaba llamando, mientras él la ignoraba tocando guitarra.

Sin embargo, a los pocos segundos adoptó una actitud acosadora con quien sería su “madrastra” en la teleserie. Cuando ella quería salir de la habitación, él se interpuso en su camino en reiteradas ocasiones, diciéndole que se quedara y pasaran un buen rato.

Y cuando su actitud ya se estaba volviendo un tanto violenta, su abuela justo lo llamó y él -sonriendo- agregó : “Te salvó la campana”.

Claro que Julieta no se quedó callada y le respondió: “Eres muy desubicado tú ah, tú sabes que esto que estás haciendo se llama acoso“. Algo que él se tomó para la burla y dijo “¡Ay, acúsame con tu papá!“.

Verdades Ocultas
Captura | Mega

Luego, en otra escena se presentó ante Gaspar (Cristián Arriagada) -hermano de Julieta- a quien le dice que había escuchado hablar mucho de él y que conocía muy bien a su hermana y madre, con una mirada un tanto sospechosa.

Estas se suman a una serie de actitudes que tiene el personaje y que han sido duramente criticadas en redes, tanto por el rol como también por el giro que le han dado los guionistas a la historia tras el salto temporal de 25 años.

Revisa a continuación algunas reacciones.