Si hace unos días fue Sergio Lagos quien se tuvo que ausentar de Bienvenidos, este jueves fue el turno de Amaro Gómez-Pablos, aunque por motivos diferentes.

El primero fue contacto estrecho de una persona con COVID-19, por lo que realizó una cuarentena preventiva hasta que este miércoles tuvo el resultado de su PCR y resultó negativo, por lo que esta mañana retorno al espacio matinal.

En el caso de Amaro, la situación fue un poco más fortuita pero igualmente incómoda. Según comentó su colega Tonka Tomicic, el periodista sufrió una intoxicación alimentaria -con mariscos- que lo llevó a la clínica.

“¿Qué pasó con Amaro?”, preguntó Sergio, a lo que Tonka detalló: “Amaro se sintió mal. Un amigo, no sé, alguien -no especificó- le llevó mariscos y le cayeron mal. La guatita fregó, pero dicen que va a llegar más ratito“.

Amaro Gómez-Pablos
Captura | Canal 13

Claro que para ser más transparente con la información, la animadora leyó un mensaje que el propio conductor le envió a su WhatsApp. “Estoy pasando por urgencias. Ayer me intoxiqué con unos mariscos que me trajo un amigo. Nada serio, hidratación y algo para estabilizarme. Te veo en un ratito“, leyó Tomicic.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Amaro se ausenta por algo médico. Hace unos meses tuvo que salir de pantalla varios días luego que participara de un ensayo de vacunas para el coronavirus.

Al parecer, el animador se sintió mal luego de ser inoculado, aunque hace algunos días se supo que solo recibió placebo, por lo que en la ocasión fue blanco de bromas por parte de sus colegas.