Un sentido homenaje se realizó al mediodía de este jueves al actor Tomás Vidiella, quien falleció la tarde del miércoles tras dar la batalla contra el COVID-19.

El encuentro tuvo lugar a las afueras del Teatro Oriente, donde diversas figuras del teatro destacaron su gran trabajo sobre las tablas, además de relatar una serie de anécdotas sobre el difunto actor que partió a los 83 años.

Allí, fueron parte de la despedida importantes intérpretes como Malucha Pinto, Francisca Imboden, Antonia Santa María, Esperanza Silva, Juan Pablo Sáez, Magdalena Max-Neef, Catalina Saavedra, entre otros.

Asimismo, los actores Jaime Vadell, Rodrigo Bastidas, Héctor Noguera y Ana Reeves compartieron anécdotas junto al artista que fue homenajeado a las afueras del teatro que pisó por última vez donde estuvo en la obra Orquesta para señoritas, donde actuó junto a Luis Gnecco, Cristián Campos y Mauricio Pesutic.

Cabe mencionar, que tras el último adiós al actor, su féretro pasó por las afueras del lugar donde fue despedido en medio de cientos de aplausos, para luego seguir su camino hasta la pérgola de las flores y posteriormente llegar hasta el Parque del Recuerdo donde será sepultado.

Revisa la serie de fotografías que dejó el emotivo adiós a Tomás Vidiella

[GaleriaNuevaP7 id = 468]