Tal cual como lo hacen los equipos de fútbol por estas fechas, los canales de televisión también se encuentran buscando refuerzos. Y La Red encontró a dos sorpresivos comediantes que se integrarán a sus filas.

Se trata de Belén Mora y Toto Acuña, quienes, a partir del 1 de marzo, se convertirán en los rostros del canal privado, ubicado en la avenida Quilín.

A través de un comunicado, la estación explicó que ambos tendrán un programa de contingencia nacional, en horario estelar.

Como canal estamos muy contentos con esta nueva apuesta. Les damos la bienvenida y creemos que con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador”, declaró al respecto Verónica Mendoza, directora de producción de La Red.

Desde el canal señalaron que ambos tendrán “toda la libertad editorial que caracteriza a La Red tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos“, aseguraron en el documento.

Este viernes la denominada ‘Belenaza’ y Acuña visitaron las instalaciones del canal donde asumirán este nuevo desafío televisivo, el cual aún no cuenta con un nombre. Eso sí, ambos se mostraron “contentos” al arribar a su nueva casa televisiva, esperando contribuir con “humor y profesionalismo”.

Cabe señalar que con esto, ambos no formarán parte del nuevo programa de humor que prepara Mega, el cual llevará por nombre El Barrio y que reemplazará a Morandé con Compañía.