El pasado sábado se estrenó una nueva temporada de Lugares que Hablan, capítulo que estuvo marcado por los reencuentros del animador con mujeres que ya habían aparecido anteriormente, y también por los infaltables chascarros.

En la oportunidad el animador se encontró con Edith Rain y su cuñada Cristina Almonacid, también llamada “El Diablo”, quienes vendían empanadas de salmón y que ya habían sido protagonistas del espacio en 2016.

Sin embargo, Saavedra dio a conocer una desafortunada información respecto al programa, en un transmisión de Instagram Live, junto a su partner de Socios, Jorge Zabaleta, algo que le impidió trasladarse hasta la localidad de Chaitén.

En la conversación con el actor, Pancho sostuvo que las grabaciones del programa de Canal 13 fueron suspendidas, debido a que dos camarógrafos del equipo se encuentran haciendo cuarentena preventiva, por ser contacto estrecho de una persona con COVID-19.

“Oye, te cuento un secreto. ¿Te acuerdas que yo iba a estar en Chaitén hoy día? Dos camarógrafos de mi programa en cuarentena preventiva por contacto estrecho”, comentó el comunicador de Canal 13.

Asimismo, el también conductor de Contra Viento y Marea explicó que no se podían reemplazar a ambos trabajadores tan fácilmente, ya que “tienen un training”.

Asimismo, el animador contó que “se tuvo que suspender el viaje y te aprovecho de pasar el dato que estoy en Santiago toda esta semana”, explicó en el Live.

Cabe señalar que Saavedra no dio a conocer los nombres de los camarógrafos afectados, entre los cuales se encuentra el conocido ‘Catador’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile)