La noche de este sábado Canal 13 estrenó una nueva temporada de Lugares que hablan: historia de luchadores , el que es conducido por Pancho Saavedra

En la oportunidad el animador se encontró con Edith Rain y su cuñada Cristina Almonacid, también llamada “El Diablo”, quienes vendían empanadas de salmón.

Ellas aparecieron en el programa el año 2016 tras lo cual -según contaron- se hicieron conocidas gracias al espacio y su negocio se volvió un éxito, pero por la pandemia tuvieron que cerrar.

Ahora se estaban preparando para abrir el negocio nuevamente.

Edith, además, presentó a uno de sus hermanos, que también tiene un emprendimiento de cabañas. Y finalmente fueron a pescar, pero al igual que hace cinco años atrás, Pancho no pudo conseguir un salmón.

Más tarde, el animador y su equipo llegaron a visitar a Betty Castro, la pícara mujer que preparaba un trago llamado “culiadito”, el que se dio a conocer también el año 2016.

Canal 13
Canal 13

Ella, con una personalidad extrovertida, relató que después que salió en Lugares que hablan le cambió la vida. Al ver las imágenes de su participación anterior, Betty se emocionó por todo lo que le ha pasado desde entonces.

Y, para variar, en medio de la conversación, los chascarros no pueden faltar: Pancho se cayó causando risas en todos los presentes.

Para finalizar, el animador de Canal 13 le hace entrega del registro de su marca “culiadito”, causando las lágrimas de esta luchadora.

Luego, pasaron donde la señora Carlota en Puerto Chalupa, quien tiene un vivero, para después dirigirse hasta donde Sarai Aros, una mujer que hace años sorprendió con su energía, y hoy está enfrentando con una fortaleza sorprendente su proceso de rehabilitación tras un accidente cerebrovascular.

Para revisar el capítulo pincha aquí.