La pérdida del actor Paul Walker, en el año 2013, golpeó fuertemente al mundo del espectáculo y a su familia.

El actor tenía una hija, Meadow, quien a sus 22 años debutó en las pasarelas de la mano de Givenchy, firma francesa que año a año participa en la Semana de la Moda de París.

La joven fue una de las figuras principales del evento realizado en París, Francia, donde deslumbró a los participantes del encuentro.

Fue en enero de este año que la pequeña Walker anunció su nueva faceta como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

Meadow Walker firmó contrato con la marca Proenza Shouler, casa de modas que la ha acompañado en su desarrollo en el mundo de las telas y moda.

Tendencias de la mano de Meadow Walker

A través de la plataforma virtual Instagram, ha mostrado diversos episodios de su nueva vida como modelo y, a su vez, videos que invitan a ver la apertura del desfile de Givenchy Otoño-Invierno del presente año, mostrando una tendencia futurista y muy particular hasta entonces.

En el registro audiovisual se puede ver a la hija de Paul Walker vistiendo un largo blazer negro, falda asimétrica, medias y tacones negros.

La vestimenta tenía un toque especial, pero no se podían obviar los accesorios con los que acompañó la tenida que lucía en la grabación: un collar de eslabones de cadena negros y aros magnéticos, recogió la revista People.

El cabello de Meadow también destacó por su forma y tono, evidenciando unas puntas blancas que calzan perfecto con el delineado inferior de sus ojos.

Fue ella misma la que en la leyenda del registro escribió: “Debut exclusivo. Abriendo Givenchy FW21. Gracias Matt por su total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York. ¡Felicitaciones por su primer programa de Givenchy”, enfatizó agradecida por la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

La pandemia no fue impedimento

El evento que año a año llena sus sillas para mostrar las nuevas tendencias de moda, se realizó sin público por la pandemia de la Covid-19.

En una entrevista que concedió la hija del fallecido intérprete de Brian O’Conner en la saga Rápido y furioso, confesó que “estaba pensando que si estuviera completamente lleno y estuviera caminando por la pasarela, estaría absolutamente aterrorizada”.

Cabe destacar que Meadow debutó junto a modelos del talle de Bella Hadid y Jourdan Dunn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)